Asesoría estratégica

Solicitar una marca no consiste únicamente en rellenar un cuestionario y pagar una tasa. Por este motivo en Marquespatent asesoramos a nuestros clientes sobre cuándo, cómo y dónde puede protegerse mediante registros o debe divulgar una marca o patente.

Antes de solicitar una marca ofrecemos una evaluación de las posibilidades de registro, con el fin de informar de los conflictos legales que podrían aparecer durante su tramitación, o en el caso de las patentes, tras la catalogación oficial en su concesión, valorarndo si dan o no lugar a un título sin valor alguno posterior. Estamos cerca de nuestros clientes, informando y asesorando en todo momento sobre los aspectos de nuestro ámbito que pueden ser importantes y diferenciales en el día a día de su negocio.

Nos caracteriza un trato personal y próximo que nos hace estar siempre disponibles cuando se nos necesita. Ofremos un servicio global que nos convierte en socios de nuestros clientes por lo que se refiere a la estrategia de gestión de sus carteras de activos inmateriales (patentes, marcas, diseños, derechos de autor, nombres de dominio...), tanto en España como en el extranjero, poniendo a su disposición nuestros más de 35 años de experiencia.