Presentación

MARQUESPATENT, S.L. se dedica desde 1979 a la asesoría en materia de propiedad industrial, así como al registro de marcas, patentes, diseños, modelos de utilidad, nombres comerciales, a nivel nacional, comunitario e internacional.

Para ello, contamos con un equipo especializado con amplia experiencia en los aspectos técnicos y legales de la propiedad industrial y el soporte de una vasta y consolidada red de colaboradores a nivel internacional, todo ello conjugado con una atención personalizada centrada en las necesidades específicas de cada cliente.

Cuidamos el más mínimo detalle para que la propiedad industrial de nuestros clientes quede registrada y protegida de la forma más idónea y efectiva, informándole en todo momento sobre el estado de su tramitación.

Nuestro compromiso con los clientes continúa después de la concesión del registro, prestándoles un esmerado servicio durante toda la vida legal del mismo, para avisarle oportunamente sobre pretensiones registrales de terceros que pudieran afectarle, sobre el vencimiento de los registros para su renovación y el pago de las tasas de mantenimiento, así como para asesorarles y representarles en la defensa de sus derechos frente a vulneraciones de las mismos.

En el mundo actual, donde el conocimiento y los medios publicitarios traspasan fronteras es de primera importancia la adecuada protección de nuestros intangibles.