Internacionales

Los derechos de propiedad industrial, patente o marca son territoriales y tu protección nacional no se extiende a otros países. El registro, normalmente deberá ser solicitado en cada país en el que desees protección por separado.

Si el cliente desea la protección de su marca, patente o diseño sólo en un país determinado; o, si su plan de internacionalización incluye países que no forman parte de los convenios internacionales a los que se encuentra adherida España, MQP cuenta con una amplia red internacional de colaboradores profesionales de primer nivel, gracias a los cuales podemos gestionar su propiedad industrial alrededor del mundo.

Asimismo, nos encargamos por cuenta del cliente de obtener todas las traducciones, legalizaciones y demás documentos exigidos por la legislación específica de cada país.

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio personalizado de vigilancia internacional que les permite conocer oportunamente la existencia de solicitudes y registros de terceros que pudieran ser lesivos a sus intereses.